Retos NutriFit

Cocina nutritiva

Reto 21 días.

Incluye plan de alimentación, entrenamiento fitness, nutrición y recetas saludables, lista de supermercado, 12 horas de apoyo diario grupal en WhatsApp, 12 menús y sistema de equivalentes. Diploma.

Ensalada sana

Reto DETOX 10 días.

Para limpiar tu organismo y mejorar tu salud drásticamente. Muy recomendado para resetear tu organismo y que tu organismo al desintoxicarse empiece optimizar sus funciones. Incluye plan de Nutrición , Jugoterapia , ejercicios, y lectura de iris.

Diploma. 

fit.png

Reto Be Fit 28 Días.

El reto más intenso para ponerte en forma, bajar la grasa corporal y aumentar la masa muscular. Incluye entrenamiento personal , plan de nutrición según tu tipo de cuerpo, acceso a 1 mes  de gym virtual, recomendación de suplementos y coaching 12 horas diarias personal y en grupo. Diploma.

Los RETOS pueden ser para pacientes Omnívoros, Vegetarianos o Veganos.

Todos los retos tienen VIDEOS de Global NutriFit Educativos Incluídos.

Los Retos son perfectos para empezar con todo cuando quieres hacer un cambio en tu vida y tu salud cuando es el mejor momento ?

Pues cualquier momento !!

Después de terminar tu RETO y sentirte fantástica.

Cambiará tu vida de la mejor manera

Déjame llevarte de la mano conmigo a un nuevo estilo de VIDA , donde tu salud es lo mas importante! Hay un RETO para cada uno todos funcionan!


Elige el que mas te guste y yo te daré las herramientas para hacer de tu reto un nuevo estilo de VIDA y que ese cambio de hábitos te haga sentir y ver tan bien que el cuidado de tu salud será para el RESTO DE TU HERMOSA VIDA!

Programa 

Fitness

Educación

en Nutrición

Nutrición

Suplementación

Individualizada

NutriFit Informacion Gráfica:

Lista de 

Compras

Rutina de Fitness en Casa (Diagrama y Video)

Menús semanal de Nutrición

Personalizado

Grupo Privado

App Móbil

IMG_0803_edited.jpg